Dani Puchades

Buscar

>> Conocimiento para el bienestar laboral.

El primer problema que expusimos estaba relacionado con el dolor lumbar y la relación tan directa que tiene con el estrés, la ansiedad, la depresión y la insatisfacción laboral. Una posible solución para amortiguar el dolor lumbar reside en hacer ejercicio. Aquí dirás: «¡vaya!, eso ya lo sabía». Seguro que también te excusarás en la falta de tiempo para hacerlo, ¿verdad?. Las buenas noticias son que existen fórmulas muy sencillas de aplicar en el día sin modificar mucho la rutina diaria para introducir algo de ejercicio de fuerza.

Realizar ejercicio de fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación es una manera muy eficaz para reducir el dolor lumbar.

Enlaces de interés:

– Artículo de referencia (solución): https://cutt.ly/IOmAKy9
– Solución práctica aconsejada: https://cutt.ly/iOmAUBY

*Los #miercolesdebienestar es un movimiento impulsado por Daniel Puchades Más con la idea de mejorar el dolor de espalda y el estrés en el mismo puesto de trabajo. SI quieres recibir cada semana los consejos, dime dónde te los envío:

Compartir al mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas

Sedentarismo

Combatir el sedentarismo laboral: clave para la salud y el bienestar.

Los últimos datos subrayan la importancia crítica de abordar el sedentarismo ocupacional como parte integral de la promoción de la salud en el lugar de trabajo. Desde la instalación de escritorios ajustables hasta la implementación de pausas activas durante el día laboral, hay muchas estrategias efectivas que pueden adoptarse para combatir el sedentarismo ocupacional y promover la salud y el bienestar en las empresas.

Leer más >>