Dime de qué eres capaz.
Ya sabes de qué va este espacio, ¿verdad?. No quiero ni cuestionarte, ni argumentarte. No quiero proponerte soluciones, ni aconsejarte. No quiero descubrirte el último remedio encontrado, ni darte alternativas. Tampoco mostrarte las nuevas ideas, ni hablarte de las investigaciones más recientes. Sólo quiero reducir a lo más absurdo el comienzo de un cambio, del tuyo si puede ser. Ni más, ni menos. Cambiemos juntos las preguntas para encontrar nuevas respuestas. Las tuyas, no las mías. Sólo quiero que pienses, hacerte pensar en tus capacidades, de lo que tú eres capaz. Lo que no también. Quiero que comprendas que si no eres capaz de hacer ciertas cosas es normal que tengas dolor de espalda, es normal que tu estrés sea mayor. La probabilidad de qué ocurra alguna de ambas cosas o las dos aumenta.
Así que pensemos.
A continuación encontrarás el timeline de los cuestionamientos que cada jueves te propongo. Cada semana aparecerá uno nuevo.
Si ya te has cuestionado y no te han gustado las respuestas, es el momento de buscar nuevas soluciones. ¿Necesitas ayuda?. Te ayudo.
*Si quieres recibir cada semana consejos para reducir el dolor de espalda y controlar el estrés en el trabajo, dime dónde te los envío:
¿Cómo de fit es tu empresa?
Conocer el estado fit de una empresa es un paso necesario para aplicar programas de bienestar de alto impacto en las organizaciones. Revisemos los conceptos básicos, las razones para su puesta en marcha y calculemos de manera subjetiva el estado de tu empresa.
¿Por qué instalar un TRX en la oficina?
Realizar ejercicio diario es una gran opción para mejorar el bienestar y la oficina puede convertirse en el lugar ideal para tratar de ponerlo en marcha de manera sencilla y divertida.
¿Qué pasaría si caminásemos 2.700 pasos diarios?
El movimiento a través del caminar aumenta significativamente el bienestar. Un poco, genera mucho. Descubre cómo ponerlo en marcha de manera práctica y divertida.